The Pulsebeats

The Pulsebeats es un cuarteto de rock «directo y sin rodeos» compuesto por los artistas Nathan (voz y guitarra), Luis Ibáñez (guitarra), Álex (bajo) y Tal (batería). Hacen música para bailar y tararear, con temas muy directos, rápidos y llenos de melodía, a veces más próximos al Punk Rock y otras al PowerPop. En sus temas se pueden encontrar influencias de Ramones, Jay Reatard, Buzzcocks, Social Distortion o The Nerves.

Su último trabajo «Lookin' Out» fue compuesto justo después de la cuarentena y en él tratan de representar «la necesidad de romper con un mundo individualista, en el que nos negamos a observar y escuchar, reflexionar sobre lo que realmente nos está sucediendo como sociedad. Los deseos y la ira del individuo con las necesidades del colectivo cuando somos manipulados desde arriba».

El single principal, (She Sings Like) Joey Ramone, se centra en la idea de la adulación, una ficción de uno mismo hasta el punto en el que el individuo se consume y se convierte en un ídolo más. Por otra parte, 'Life As A Movie' retoma la idea, el escatimo que conlleva vivir una vida imaginada, reproduciendo escenarios de corta y pega.