Piloshka

Piloshka, artista polifacética que ha crecido rodeada de músicos, pasos de baile, teatros y luces, posee un manejo absoluto de las multitudes y eso se nota cuando ves su extraordinaria puesta en escena en los directos.

Cantante capaz de desenvolverse en cualquier género musical y con un amplio registro que incluye Indie Rock, R&B, Folk, House y Electrónica. Estilos dispares que adapta con su toque personal, peculiar e inconfundible, que la han llevado a trabajar desde hace más de 20 años por España y Portugal.

Actriz y presentadora camaleónica que ha trabajado en cine, teatro y televisión.

Ha sido integrante de los grupos de folk cántabro Atlántica y GARMA, con 3 discos y un DVD editados. Con el grupo de indie/pop Estereotypo recorrió parte de la geografía española con su LP “El ingobernable azar” tocando en festivales como el Arenal Sound, FIV de Villalba y salas míticas del panorama nacional como la Razzmatazz en Barcelona.

Tiene editados 5 sencillos en solitario y actualmente está preparando un EP que sacará en los próximos meses.

Ha sido vocalista de IBIZAMADAFUCKERS, una de las fiestas de referencia del panorama House&EDM de las noches Santanderinas.

Sin lugar a dudas, Piloshka es una artista muy completa y enérgica que consigue fusionar todas sus facetas y que junto con su voz y versatilidad estética, juega en cada show consiguiendo sorprender al público sin dejar impasible a nadie.

Manejarse en diferentes estilos musicales la ha llevado a trabajar como selectora de musica en diferentes locales nocturnos de Santander, Torrelavega y Burgos y a compartir cartel en el Negrita Music Festival 2022 con grandes artistas internacionales.