Visita nuestro Escenario Alternativo en Argumosa el 15 de agosto

Este año, por primera vez desde que se celebra el festival 'Torrelavega Soundcity', se incorpora al escenario principal -el cual estará ubicado en el recinto ferial La Lechera- un nuevo escenario alternativo en la calle Argumosa. ¿Quieres saber más? ¡Pues sigue leyendo!

'Torrelavega Soundcity', para dar su apoyo e impulsar a bandas locales del entorno de Cantabria, organiza el próximo lunes 15 de agosto de 2022, a las 20:00h, un concierto en la calle Argumosa de Torrelavega.

Por este escenario alternativo, presente por primera vez desde que se celebra el festival, estarán en concierto los grupos 'Brasil Sound' y 'Los Tupper'. El acceso al mismo será completamente libre, no siendo necesario adquirir ningún tipo de entrada.

En el caso de 'Brasil Sound', nos encontramos a un grupo de funk, pop y reggae que además de contar con un gran repertorio propio, se dedica a versionar clásicos de los años 80' 90' y música originaría de Brasil.

Por su parte, 'Los Tupper' es una banda de rock and roll de Santander formada por amantes del sonido de los años 60 y 70. Raúl Real, voz; Manu Gastado, guitarra; Jota, bajo y Chus, batería. Iniciaron su andadura en el año 1995 bajo el nombre de 'Tupperguarros' y, desde entonces, han evolucionado hacia una música de rock sobria y madura.

Si quieres más información te animamos a pulsar en el siguiente enlace: Escenario Alternativo

¡Te esperamos el 15 de agosto a las 8 de la tarde en Argumosa!

Volver a Noticias